index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Antik Hotel - 4*

Nombre: Antik Hotel
Direccion:Ordu Cad., Sekbanbasi (Darphane) Sok. 6, 34130
Beyazit-Istanbul
Telefono:+90 (212) 529 15 00

Antik
A cinco minutos del Gran Bazar, un hotel con un concepto original.

Durante la construcción del hotel se descubrió una cisterna de 1500 anos de antiguedad. El lugar se restauró, pasando a ser un centro de arte y eventos asi como un restaurante. Las plantas donde se ubican las habitaciones reciben los nombres de los períodos históricos de la ciudad, como Byzantion, Constantinopolis, Konstantiniyye y Istanbul.

¿ Dónde Está ?

En el barrio de Beyazit, a 5 minutos del Gran Bazar y se puede caminar hasta las principales atracciones de la ciudad.

Antik

Las Habitaciones:

Cuenta con 127 habitaciones, entre cuales 2 suites con vista al mar y jacuzzi, 4 suites junior, 7 habitaciones familiares y 1 habitacion adaptada para personas con discapacidades. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, cuarto de baño con bañera, secador, minibar, caja de seguridad, TV con satélite, Wi-Fi y aire acondicionado.

Antik

Gastronomía:

Marmarion: el restaurante y bar en terraza donde podrá degustar especialidades turcas e internacionales con vistas al Mar de Marmara.
Sekbanbasi Cafe: bebidas calientes y frías, biblioteca, backgammon, ajedrez, Wi-Fi y ordenadores.
Antik Cisterna: la cisterna, de 1500 anos de antigüedad acoge exposiciones, coctailes, bodas, cenas y eventos privados. Asi mismo incluye una galeria de arte, una sala de reuniones y un restaurante.

Antik

¿ De Qué Dispone ?

4 salas de reuniones con equipamento técnico y capacidad para 680 personas. Wi-Fi, centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas, centro de reflexología tailandesa, servicio de aparcamiento, recepción multilingue, lavandería, generador, tienda de recuerdos.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique