index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Best Western Plus The President Hotel Istanbul - 4*

Nombre: Best Western Plus The President Hotel Istanbul
Direccion:Tiyatro Cd No:25, 34126
Beyazit-Istanbul
Telefono:+90 (212) 516 69 80

Best
El Hotel President es un hotel de cuatro estrellas superior en el Estambul histórico, junto a las zonas turísticas, de negócios, de ócio y compras.

Con vistas al mar de Marmara, si ofrece una maravillosa vista del horizonte de la ciudad, con sus minaretes y campanarios. El Gran Bazar y lugares de interés histórico están a poca distancia.

¿ Dónde Está ?

En la zona histórica, en el barrio de Beyazit a 5 min a pie del Gran Bazar y cerca de la tranvía y metro.

Best

Las Habitaciones:

Cuenta con 201 habitaciones, equipadas con televisión LCD, aire acondicionado central, calefacción, caja de seguridad en la recepción, teléfono en el baño, minibar con oferta de botella de agua de 1,5l, cortinas oscuras, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, bañera, teléfono, mesa de trabajo, llamadas de despertador, cafetera, despertador, Wi-Fi, caja fuerte y toallas extra.

Best

Gastronomía:

Terrace Restaurant donde se puede elegir entre un variado menu de cocina tradicional turca e internacional, que ofrece deliciosa comida junto con magnífica vista del Mar de Marmara, sino que tambien tiene una amplia terraza. Ocakbasi Grill House donde se puede elegir entre un variado menu de cocina tradicional turca e internacional, que ofrece deliciosa comida junto con musica en vivo. The President Cafe con una una amplia selección de pasteles recien horneados y bocadillos. The English Pub diseñado por el conocido arquitecto Michael Sassoon y decorado con antigüedades recogidos en Estambul y Londres con programas de musica todas las noches. Pool Bar con una excelente vista panoramica del Mar de Marmara.

Best

¿ De Qué Dispone ?

Acceso para discapacitados, centro de negócios, fax en la recepción, programa de animación, tienda de regalos, club nocturno, servicio de niñera y peluquería. Cuatro salas de reuniones equipadas y con capacidad hasta 160 personas, salón de baile en la sexta planta con capacidad hasta 500 personas con un impresionante panorama del Mar de Marmara y una amplia terraza, The Garden Restaurant en el vestíbulo superior, es el lugar ideal para fiestas y reuniones especiales e incluso noches orientales debido a su decoración otomana. Spa con piscina interior, vitamin bar, sauna, gimnasio, baño turco, masajes y jacuzzi.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique