index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul - 5*

Nombre: CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
Direccion:Gumussuyu Mah. Inonu Cad. No: 8, 34437
Beyoglu-Istanbul
Telefono:+90 (212) 377 88 88

CVK
La residencia histórica, Park Bosphorus Hotel Istanbul ofrece a sus huéspedes una selección de habitaciones con vista a la ciudad y al Bosforo con diseños excepcionales y lujosos para crear un ambiente cómodo y práctico.

Este hotel, inaugurado por el Grupo de CVK, uno de los inversores a largo establecidos de Turquía, trae vivas las glorias de lujo, el placer del antiguo Imperio Otomano y brilla como un "Deluxe Hotel", personificando el cenit en la calidad del servicio de gestión hotelera. Entre sus muchas características bien equipadas son establecimientos de comida deliciosa, habitaciones y areas de eventos de reunirse con conceptos creativos y 4.500 m2 de terraza con vistas al Bosforo, el mas grande de su tipo en Estambul. Además, el Hotel se enorgullece de su Spa con 8.500m2.

¿ Dónde Está ?

A 150m de la Plaza Taksim, cerca de la Avenida Istiklal y del metro.

CVK

Las Habitaciones:

Cuenta con un total de 358 habitaciones, incluyendo 23 suites con tamaño entre 35-115m2 y vistas al jardín, ciudad y Bosforo. Diseño excepcional y lujoso crea un ambiente cómodo y práctico para nuestros invitados. Todas las habitaciones estan equipadas con teléfono, televisión LCD satélite, aire acondicionado, mesa de trabajo, sala, guardarropa, bañera / ducha, secador de pelo, minibar, teteria y Wi-Fi.

CVK

Gastronomía:

Gumussuyu Restaurant, situado en el entresuelo del hotel, sirve una variedad de cocina internacional. Hezarfen Teras con magnificas vistas al Bosforo sirve cocina italiana, tiene servicio de bar y posibilidad de fumar nargile. Park Patisserie & Lounge sirve pasteles y galletas, trufas especiales, bombones, chocolates y muchas variedades de helados y a las 17h, té con musica en piano en vivo. Izaka Restaurants & Bar Lounge, situado en la azotea con magnificas vistas al Bosforo, ofrece no uno, sino tres conceptos de restaurante; EL MEDD con cocina de Medio Oriente y fusion de Turquia; HITODE, el Sushi Bar; MEZZE MARE, una combinacion de Bizancio, mezze con especialidades de marisco armenios y otomanos.

CVK

¿ De Qué Dispone ?

Ofrece un total de 19 salas de reuniones especialmente diseñadas, incluyendo tres salas de reuniones panelables. El Spa con 8.500m2 cuenta con habitaciones VIP para masejes, una piscina cubierta climatizada (que es descubierta y convertida en una piscina al aire libre durante el verano), y estudios privados, incluyendo zonas de spa personales, tanto unisex y solo para mujeres, gimnasio, hidromasaje, el baño turco en el Centro de Spa ha sido diseñado de acuerdo con los conceptos de ingenieria y costumbres Otomanos. El baño turco se distingue por su uso de marmol y es famoso por su arquitectura y servicios.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique