index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Ciragan Palace Kempinski Istanbul - 5*

Nombre: Ciragan Palace Kempinski Istanbul
Direccion:Ciragan Caddesi 32-34349
Istanbul
Telefono:+90 (212) 326 46 46

Ciragan
El hotel Ciragan Palace Kempinski Istanbul ofrece la combinacion perfecta de hospitalidad turca, lujo, servicios personalizados y exclusivos.

La combinación de la grandeza arquitectónica del palacio con el conforto de un hotel de lujo, el Ciragan Palace Kempinski ofrece un ambiente de resort en el corazón de la ciudad.

¿ Dónde Está ?

Ciragan Palace Kempinski esta situado en la costa europea del Bosforo, en una zona muy centrica, entre los distritos de Besiktas y Ortakoy ya solo 10 minutos en coche de Taksim.

Ciragan

Las Habitaciones:

La propiedad cuenta con 282 habitaciones, 20 suites en el hotel principal y 11 suites en la sección palacio imperial. Todas las habitaciones estan equipadas con balcón, escribania, elección de 6 almohadas y menu de almohadas adicionales, televisión LCD, caja de seguridad, aire acondicionado regulable, bañera combinada con ducha y Wi-Fi.

Ciragan

Gastronomía:

Cuenta con cuatro restaurantes, todos con vista al Bosforo y dos bares. Restaurante Laledan sirve el desayuno buffet y desayuno tardio a los domingos sirve especialidades de cocina internacional. Gazebo Louge sirve desayuno continental, té de la tarde y todo el dia pasteles, té, café y servicio de coctail. Tugra Restaurant & Lounge sirve la mejor comida Otomana. Bosphorus Grill sirve delicias a la parrilla de cocina turca y mundial (solo en verano).

Ciragan

¿ De Qué Dispone ?

Centro de negocios, 16 salas de reuniones con capacidad hasta 1000 personas, salón de baile con capacidad hasta 912 personas, terraza del palacio con capacidad hasta 1100 personas, piscina interior y exterior, spa con baño turco, sauna, jacuzzi y gimnasio, aparcamiento, peluquería, shopping, florista y lavandería.

Características Especiales:

Palacio Otomano dentro de la propriedad, baño turco histórico dentro del palacio, suites exclusivas dentro del palacio con una entrada independiente y servicio de mayordomo las 24 horas y piscina exterior con temperatura controlada.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique