index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Dosso Dossi Old City - 4*

Nombre: Dosso Dossi Old City
Direccion:Alemdar Mah Alay Kosku Cad No:12, 34110
Sultanahmet-Istanbul
Telefono:+90 (212) 526 40 90

Dosso
Altas expectativas se reúnen con la história en el primer hotel amigo de los niños en Estambul!

A 150m de la Santa Sofía, el Dosso Dossi Old City es un hotel moderno que se destaca por la calidad de servicio, atención al cliente y para ser un hotel amigo de los niños.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Sultanahmed a 300m de la Santa Sofía y 700m del Gran Bazar.

Dosso

Las Habitaciones:

1 habitación para minusválidos, 18 habitaciones económicas, 55 habitaciones estandares, 8 habitaciones conectadas, 4 suites familiares, 2 suites junior, 3 suites ejecutivas, 2 dosso dossi suites. Todas las habitaciones estan equipadas con Wi-Fi, habitaciones para fumadores y para no fumadores, habitación anti-alergica, television plasma 106 cm satélite, cafeteria y teteria, menu de almohadas, aire acondicionado regulable, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, servicio de habitaciones 24h, servicio de despertador, servicio de prensa diario. En la habitaciones familiares: mesa de juego para niños y silla alta para niños.

Dosso

Gastronomía:

Tulip Old City Restaurant con deliciosa cocina tradicional turca e internacional a la carte y menu especial para niños. Tulip Old City Bar en el mismo local del restaurant y Lobby Lounge. Coctail de bienvenida a la llegada, servicio de té de la tarde, servicio de sopa caliente en la noche, silla de bebé en el restaurante, para niños a la noche leche / yogur de fruta / fruta gratis.

Dosso

¿ De Qué Dispone ?

3 salas de reuniones equipadas, spa con sauna, baño turco, masajes y gimnasio, maquina de hielo, servicio de transporte gratuito hasta Taksim (1 vez por dia) y hasta Laleli (2 veces por dia) y lavanderia. Para los niños: servicio de niñera, cuña (0-6 años), ropa de cama especial, desayuno especial, cada niño recibe un regalo a la llegada, coche de bebé, panal de bebé (0-2 anos), dia especial de cine para niños y peliculas de dibujos animados.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique