index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet - 5*

Nombre: Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
Direccion:Tevkifhane Sokak No. 1 - 34122
Sultanahmet-Istanbul
Telefono:+90 (212) 402 30 00

Four
Visite un hotel único en Estambul a 5 minutos a pie de las principales atracciones de Estambul.

En una antigua ciudad rodeada por las aguas místicas del Cuerno de Oro, Mar de Marmara y el Bosforo, encontre 65 habitaciones de lujo y suites alojadas en una carcel turca de estilo neoclásico con un siglo de edad. Four Seasons Hotel esta a pocos pasos de los monumentos mas importantes de Estambul en Sultanahmet.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Sultanahmet, a pocos pasos de los monumentos mas importantes de Estambul.

Four

Las Habitaciones:

Cuenta con 65 habitaciones de varias categorías todas equipadas con menu de almohadas, albornoces de felpa gruesa, secador de pelo, internet por cable y Wi-Fi, reproductor de CD y DVD, servicio de limpieza dos veces al dia, maquina de café, caja de seguridad, teléfono multilinea con correo de voz, bar privado refrigerado, radio despertador, obras de arte originales, kilim turco tejido a mano, mesa de trabajo, televisión plasma con 106 cm, bañera y duche.

Four

Gastronomía:

Seasons Restaurant Istanbul ofrece cocina local, que incluye pastas y pan caseros y cordero sin hueso del Chef Aydemir cocido durante ocho horas. Un menu especial para niños tambien esta disponible. The Lounge que tiene tres secciones: una sala íntima con una decoración relajante y una chimenea; una sala de piano con obras de arte originales; y un jardin de invierno con vegetación. Sirve comidas ligeras como bocadillos, ensaladas y pasta. AYA Rooftop Lounge sirve snacks y bebidas con magnificas vistas a la Santa Sofía y Mezquita Azul.

Four

¿ De Qué Dispone ?

Salas de reuniones con capacidad hasta 390 personas, salón de baile, Spa con 2.100 m2 con masajes, baño turco, gimnasio y piscina exterior.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique