index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus - 5*

Nombre: Four Seasons Hotel Istanbul at The Bosphorus
Direccion:Ciragan Cad. No. 28, 34349
Besiktas-Istanbul
Telefono:+90 (212) 381 40 00

Four
Un refugio elegante en el paseo marítimo de Estambul.

Este palacio otomano reformado esta rodeado por aguas y cumbres indigo. Visite el lugar donde Oriente y Occidente y el pasado se encuentran con el presente. Días y noches vibrantes lo esperan en Four Seasons Hotel Istanbul en el Bosforo.

¿ Dónde Está ?

El Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus esta situado en la costa europea del Bosforo, en una zona muy centrica, entre los distritos de Besiktas y Ortakoy y a solo 10 minutos en coche de Taksim.

Four

Las Habitaciones:

Cuenta con 145 habitaciones y 25 suites todas equipadas con televisión LCD con 106 cm por cable, sistema de sonido con reproductor de cd y dvd, Wi-Fi, bar privado refrigerado, mesa de trabajo, edredones de plumas, almohadas, almohadas hipoalergénicas bajo petición, albornoces de felpa gruesa, servicio de limpieza dos veces al dia, radio despertador, consola de juegos de video a pedido, secador de pelo, caja de seguridad y espejo para maquillarse.

Four

Gastronomía:

Aqua Restaurant sirve comida italiana, pescado y cordero. Tiene menu para niños. Pool Barbecue - abierto entre Mayo y Octobre, sirve parrilla de carbón. Yalli Lounge sirve cocina tradicional turca. Yalli Meze & Wine Bar sirve vinos y tapas turcas.

Four

¿ De Qué Dispone ?

Servicios de negocios las 24 horas, equipo de negocios, telefonos celulares, ordenadores, salas de reuniones y espacio para eventos, servicio de secretaría, servicio de traducción e interpretación. Cunas, camas plegables, articulos de higiene para niños, cochecitos, sillas altas, niñera, piscina exterior abierta entre Mayo y Octobre, gimnasio con 324 m2, y spa con 2,100 m2 con piscina interior, masajes, entrenamiento personal, baño turco y yoga.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique