index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Grand Hotel Gulsoy - 4*

Nombre: Grand Hotel Gulsoy Spa & Wellness
Direccion:Sehzadebasi Cad. No:17,
Sehzadebasi-Istanbul
Telefono:+90 (212) 512 58 42

Grand
Un hotel de calidad en el centro histórico de la ciudad.

El Grand Hotel Gulsoy Spa & Wellness es un hotel de categoria 4* superior centrico que le permite explorar la ciudad. Sus habitaciones estan bien equipadas y el spa le permitira relajarse despues de un día de paseo.

¿ Dónde Está ?

En el barrio de Sehzadebasi, cerca del Gran Bazar y de la Mezquita de Suleiman. Se puede caminar hasta la Mezquita Azul y Santa Sofía. Tambien esta cerca de la tranvía y de la estación de metro de Vezneciler que conexiona a Taksim.

Grand

Las Habitaciones:

Cuenta con 136 habitaciones estandar y 2 suites todas equipadas con teléfono, telévision satélite, secador de pelo, caja de seguridad, servicio de habitaciones 24h, minibar, aire acondicionado, Wi-Fi y lavandería.

Grand

Gastronomía:

Restaurante buffet y a la carte y bar.

Grand

¿ De Qué Dispone ?

Sala de reuniones, business center, spa con baño turco, sauna, solarium, masajes, piscina interior y exterior, guardería infantil, peluquería/salón de belleza, alquiler de bicicletas, aparcamiento (necesário reservar), facilidades para minusválidos.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique