index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hamidiye Hotel - 3*

Nombre: Hamidiye Hotel
Direccion:Fevziye Cad. No:1
Sehzadebasi - Fatih - Istanbul
Telefono:+90 (212) 519 41 50

Hamidiye
Situado en el barrio de Sehzadebasi en el centro histórico, este hotel es ideal para sus vacaciones en Estambul. A 500 metros del Gran Bazar y la Mezquita de Solimán y menos de 5 minutos a pie de la estación de metro y tranvía.

Hamidiye Hotel ofrece amplias habitaciones y un restaurante en la terraza, a solo 500 metros del Gran Bazar y la Mezquita de Solimán. Hay 2 restaurantes, 1 bar, piscina al aire libre, relajante baño turco y sauna. Sus habitaciones están decoradas en un estilo clásico y tienen un moderno cuarto de baño con secador de pelo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y minibar.

¿ Dónde Está ?

En el barrio de Sehzadebasi, a 500m a pie del Gran Bazar y Mezquita de Solimán. A 2km de la Santa Sofía y Mezquita Azul.

Hamidiye

Las Habitaciones:

Cuenta con 200 habitaciones confortables, 120 con balcón, más 5 suites, más 10 habitaciones conectadas, total 205 habitaciones y 450 camas. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi, minibar, TV y secador de pelo.

Hamidiye

Gastronomía:

Cuenta con dos restaurantes y un bar. Los huéspedes del Hamidiye Hotel podrán disfrutar de platos turcos y europeos en el restaurante Terraza con sus vistas a Estambul o en el restaurante de Oriente, que se centra en la cocina rusa y turca.

Hamidiye

¿ De Qué Dispone ?

Piscina exterior: se ofrecen tombonas y toallas gratis, baño turco, sauna y peluquería.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique