index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Holiday Inn Istanbul City - 5*

Nombre: Holiday Inn Istanbul City
Direccion:Turgut Ozal Cad. (Millet Cad.) 189 - 34280
Topkapi-Istanbul
Telefono:+90 (212) 530 99 00

Holiday
Holiday Inn Istanbul City: donde ser huéspede es importante!

Esta en el mismo centro de la ciudad a tan solo 3 km de locales importantes como el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. Además la tranvía esta justo en frente del hotel.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Topkapi, mismo al lado de las murallas bizantinas de la ciudad. A tan solo 3 km de las principales atracciones de la ciudad la tranvía esta justo en frente del hotel.

Holiday

Las Habitaciones:

Cuenta con un total de 182 habitaciones y suites y 2 habitaciones para personas con mobilidad reducida todas equipadas con Wi-Fi, televisión, minibar, caja de seguridad, aquecimiento central, aire acondicionado, té, café, menu de almohadas, mesa de trabajo, secador de pelo, teléfono, despertador, radio, servicio de habitaciones 24 horas, habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Holiday

Gastronomía:

Restaurante principal sirve el desayuno buffet. Naar Restaurant con especialidades de cocina tradicional turca y internacional y tambien pizza y pastas italianas. Tea Lounge le ofrece tortas, pasteles y dulces acompañados de un delicioso té y café y Lobby Bar.

Holiday

¿ De Qué Dispone ?

Varias salas de reuniones equipadas con capacidad hasta 500 personas, spa con gimnasio, piscina, masaje y baño turco.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique