index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hotel Venera - 4*

Nombre: Hotel Venera
Direccion:Mesihpasa Cad. No:72
Laleli-Istanbul
Telefono:+90 (212) 517 94 00

Hotel
Completamente renovado en 2008, el hotel Hotel Venera ofrece un alojamiento elegante y un servicio excelente en una ubicación privilegiada, en el famoso barrio de Laleli en el corazón de la ciudad.

Las 102 habitaciones del Hotel Venera todas tienen una decoración luminosa y contemporánea y una gama de comodidades modernas, como conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel y television LCD.
Situado en Laleli, la principal calle comercial y de ocio en el corazón de Estambul, el hotel, a poca distancia de las zonas mas importantes y monumentos culturales, ofrece restaurante abierto las 24 horas del dia.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Laleli a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. Tambien esta cerca de la tranvía y del metro.

Hotel

Las Habitaciones:

Cuenta con 102 habitaciones todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad, televisión satélite, ducha, secador de pelo y teléfono en el baño.

Hotel

Gastronomía:

Restaurante Verona ofrece comida tradicional turca e italiana con vista al Mar de Marmara. Tambien tiene bar y pasteleria.

Hotel

¿ De Qué Dispone ?

Sala de reuniones con capacidad para 40 personas y spa con baño turco, sauna, masaje y piscina.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique