index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hotel Vicenza - 4*

>Hotel Vicenza
Nombre:
Direccion:Fevziye Cad. No:3, 34470
Sehzadebasi-Istanbul
Telefono:+90 (212) 520 17 01

Hotel
El Hotel Vicenza recibe a sus huéspedes con todo tipo de atención para que se sientan como en casa. La elegancia y el encanto caracterizan a cada detalle del hotel y lo convierten en una residencia muy cálida y acogedora.

El hotel Vicenza es un hotel donde se ve que cada detalle fue pensado para satisfacción del cliente, eso se puede encontrar en todos los rincones del hotel. De acuerdo con la gerencia del hotel Vicenza, su sensibilidad y servicio a sus huespedes es el segreto del exito.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Sehzadebasi, cerca del Gran Bazar y de la Mezquita de Suleiman. Se puede caminar hasta la Mezquita Azul y Santa Sofía. Tambien esta cerca de la tranvía y de la estación de metro de Vezneciler que conexiona a Taksim.

Hotel

Las Habitaciones:

Cuenta con 86 habitaciones.

Hotel

Gastronomía:

Restaurante principal con pescado, comida tradicional otomana e italiana. Bar y café que sirve comida ligera, aperitivos y bebidas.

Hotel

¿ De Qué Dispone ?

Sala de reuniones con capacidad hasta 60 personas, spa con baño turco, sauna, masaje, gimnasio, piscina interior y exterior.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique