index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Oran Hotel - 4*

Nombre: Oran Hotel
Direccion:Harikzadeler Sok. No: 32, 34134
Laleli-Istanbul
Telefono:+90 (212) 513 82 00

Oran
Con calidad y servicio con el concepto de hotel boutique, el Oran Hotel es ideal para su estancia en Estambul.

El Oran Hotel es un hotel de 4 estrellas con servicio y concepto de hotel boutique. Con su hospitalidad turca tradicional, con ambiente simpático, usted se va a sentir especial. Dispone de 89 habitaciones cómodas entre cuales 2 suites, 7 de lujo y 1 para discapacitados.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Sehzadebasi, cerca del Gran Bazar y de la Mezquita de Suliman. Su localización es ideal para visitar los principales locales de interés de Estambul.

Oran

Las Habitaciones:

Todas las habitaciones estan equipadas con televisión satélite, teléfono, internet, minibar, secador de pelo, espejo para maquillarse, aire acondicionado y caja de seguridad.

Oran

Gastronomía:

Panorama Restaurant en la terraza con vista al Mar de Marmara sirve delicioso buffet de comida tradicional turca y internacional. Laleli Restaurant con especialidades turcas y internacionales. Rock Bar sirve bebidas con y sin alcohol. Vitamin Bar en el spa sirve coctails de vitaminas.

Oran

¿ De Qué Dispone ?

Spa con sauna, baño turco, masajes, piscina, gimnasio y peluquería.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique