index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Pera Palace Hotel - 5*

Nombre: Pera Palace Hotel
Direccion:Mesrutiyet Caddesi No: 52, 34430
Tepebasi-Istanbul
Telefono:+90 (212) 529 15 00

Pera
El hotel mas emblemático de Estambul situado en el animado distrito de Beyoglu desde hace mas de un siglo, combina el glamour atemporal y elegancia con la auténtica hospitalidad turca.

Desde que Pera Palace Hotel abrió sus puertas en 1892, su elegante interior y exterior ha atraído visitantes a Estambul de todo el mundo. Diseñado por el renombrado arquitecto local Alexander Vallaury, el emblemático edificio ha sido sede de una impresionante lista de clientes que incluye a Ernest Hemingway, Agatha Christie y Alfred Hitchcock, entre otros. Hoy, mantiene el elegante estilo clásico que lo hizo famoso, con las características del siglo XIX que sirven como punto focal atemporal.

¿ Dónde Está ?

Con vistas al magnífico Cuerno de Oro y la histórica ciudad vieja, a poca distancia del Bosforo, Torre de Galata y de la famosa calle comercial de Istiklal, Pera Palace Hotel cuenta con la mejor ubicación en Estambul. A corta distancia de paradas de transporte hacen que sea fácil de explorar la ciudad a su máximo, estando bien situado tanto para el centro moderno y el histórico casco antiguo.

Pera

Las Habitaciones:

Cuenta con 115 elegantes habitaciones, incluyendo 16 suites todas equipadas con cafeteria, teteria, periódico gratuito, caja de seguridad con enchufe para cargar el laptop, secador de pelo, minibar, Wi-Fi y television LCD.

Pera

Gastronomía:

Orient Terrace sirve aperitivos con una seleccion de vinos, licores y coctailes. Kubbeli Sallon Tea Lounge sirve selección de bocadillos, pasteles y bollos y té inglés por la tarde. Patisserie de Pera sirve tortas y pasteles de inspiración en la cocina francesa. Orient Bar sirve selección de vinos, licores y coctailes acompañado con un rico menu de aperitivos. Agatha Restaurant dibujo influencia de tres de las paradas mas famosas de el Expresso del Oriente, el menu ofrece una fusion de cocinas francesa, italiana y turca.

Pera

¿ De Qué Dispone ?

Cuenta con 3 salas para reuniones, salón de baile, spa con baño turco, sauna, masajes, gimnasio y piscina interior.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique