index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Ramada Istanbul Grand Bazaar Hotel - 4*

Nombre: Ramada Istanbul Grand Bazaar Hotel
Direccion:Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak No:11,
Sehzadebasi-Istanbul
Telefono:+90 (212) 519 44 04

Ramada
El Ramada Istanbul Grand Bazaar Hotel, es un hotel 4 estrellas muy bien situado en la parte vieja de la ciudad de Estambul.

El hotel cuenta con un fuerte compromiso de proporcionar el mejor servicio posible, y garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Este hotel ofrece un nivel de servicio y el reconocimiento que le ayudara a sacar el maximo provecho de cada momento, lo que garantiza una estancia que es poco menos que inolvidable.

¿ Dónde Está ?

El Ramada Gran Bazar esta muy bien situado en el casco antiguo de la ciudad, junto al ayuntamiento ya pocos pasos del famoso Gran Bazar, una de las estructuras mas antiguas de Estambul que es conocida por sus tiendas y la história.

Ramada

Las Habitaciones:

Cuenta con 72 habitaciones decoradas con muebles de estilo contemporáneo todas equipadas con television satélite, teléfono, Wi-Fi, secador de pelo, baño en marmol con bañera y ducha, albornoz, pantuflas, aire acondicionado, mesa de trabajo, piso de madera, minibar, caja de seguridad y ventanas con doble acristalamiento que se abren.

Ramada

Gastronomía:

Park Cafe & Restaurant con servicio a la carte.

Ramada

¿ De Qué Dispone ?

Sala de reuniones con capacidad para 30 personas y spa con sauna, jacuzzi y gimnasio.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique