index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Ramada Plaza Istanbul - 5*

Nombre: Ramada Plaza Istanbul
Direccion:Halaskargazi Cad. No:63 - 34373
Osmanbey - Istanbul
Telefono:+90 (212) 315 44 44

Ramada
El Ramada Plaza Istanbul es un hotel con habitaciones de lujo, donde la alta tecnologia, la comodidad y la estética se reunen.

Su localización cerca del metro y de la Plaza Taksim le permiten hacer visitas a las principales atracciones de la ciudad y tambien a los principales centros comerciales de la ciudad.

¿ Dónde Está ?

Ramada Plaza Istanbul esta a poca distancia de la plaza Taksim, del Centro de Convenciones de Estambul, de Nisantasi, el distrito de moda de Estambul y se encuentra a 3 minutos de los centros comerciales mas grandes usando el metro. Esta al lado de la salida de metro de Osmanbey.

Ramada

Las Habitaciones:

Cuenta con 172 habitaciones estandares, superior y suites todas equipadas con aire acondiconado regulable, televisión LCD satélite, Wi-Fi, caja de seguridad con enchufe para cargar laptop, sistema interactivo en la televisión le permite verificar su cuenta en el hotel y consultar las actividades disponibles, servicio de habitaciones 24 horas, minibar, mesa de trabajo, un piso para los huéspedes no fumadores, baño con espejo climatizado, té de cortesía todos los dias, café, dulces variados y una botella de agua.

Ramada

Gastronomía:

Pancaldi Restaurant con deliciosa selección de cocina tradicional turca e internacional. Ottoman Dinning Room con ambiente auténtico y privado. Lobby Bar and Lounge sirve bebidas, aperitivos y té. Pool Bar abierto entre 15 de Mayo y 15 de Septiembre.

Ramada

¿ De Qué Dispone ?

9 salas de reunión con capacidad hasta 175 personas, salón de baile con capacidad hasta 400 personas, centro de negocios, spa con baño turco, sauna, gimnasio, masajes, vitamin bar y piscina. Tambien tiene diversas tiendas en el piso térreo.

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique