index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.



Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Wyndham Istanbul Old City - 5*

Nombre: Wyndham Istanbul Old City
Direccion:Fethi Bey Cad.
Laleli-Istanbul
Telefono:+90 (212) 514 90 00

Wyndham
El Hotel Wyndham Istanbul Old City se encuentra con gracia en el corazón de la península histórica y proporciona a sus huéspedes el lujo de cinco estrellas en un ambiente opulento.

El Hotel Wyndham Istanbul Old City reside en un edificio histórico que fue construido en 1922 por el arquitecto Kemalettin, que fue uno de los representantes del Movimiento Nacional de Arquitectura. Tiene una belleza única que representa el espíritu del siglo anterior y se ajusta a los gustos contemporáneos.

¿ Dónde Está ?

En el centro histórico, en el barrio de Laleli a corta distancia de las principales atracciones de la ciudad.

Wyndham

Las Habitaciones:

Cuenta con un total de 265 habitaciones y suites todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión LCD, minibar, secador de pelo, aquecimiento, caja de seguridad. Almohadas de plumas, antialergicas, en algodón y ortopédicas estan disponibles.

Wyndham

Gastronomía:

Restaurante principal con especialidades de cocina tradicional turca y internacional y café.

Wyndham

¿ De Qué Dispone ?

3 salas de reunión equipadas con capacidad hasta 50 personas, salón de baile con capacidad hasta 170 personas, spa con baño turco, masajes, piscina interior (gorro de baño obligatório).

* Algunos de los servicios del hotel descritos arriba pueden tener coste adicional.



Galeria de Imagenes


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique