index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hoteles 3*** en Estambul

Grand

Grand Ant Hotel - 3*



Un acogedor hotel de ambiente familiar situado cerca de las principales lineas de metro que le permiten desplazarse a los principales puntos de la ciudad.


Con un servicio de recepción y bar 24 horas, este hotel de gestión familiar con habitaciones con aire acondicionado y un amplio restaurante de desayunos, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Aksaray. Las habitaciones del The Grand Ant disponen de conexión Wi-Fi gratuita y suelos de madera de luz. Estan equipadas con TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Grand

Grand Ons Hotel - 3*



Un hotel de ambiente amable y familiar que se encuentra en Laleli, cerca del Gran Bazar. Es un hotel sencillo pero limpio con habitaciones cómodas y un desayuno turco perfecto.


Con una ubicación ideal para el acceso a todas las zonas de Estambul, el Hotel Grand Ons es tambien a poca distancia de los mayores atractivos de Estambul, el Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. La estación de tranvía Laleli y de la estación de metro Aksaray estan cerca del hotel, con acceso al centro de Estambul.
Hamidiye

Hamidiye Hotel - 3*



Situado en el barrio de Sehzadebasi en el centro histórico, este hotel es ideal para sus vacaciones en Estambul. A 500 metros del Gran Bazar y la Mezquita de Solimán y menos de 5 minutos a pie de la estación de metro y tranvía.


Hamidiye Hotel ofrece amplias habitaciones y un restaurante en la terraza, a solo 500 metros del Gran Bazar y la Mezquita de Solimán. Hay 2 restaurantes, 1 bar, piscina al aire libre, relajante baño turco y sauna. Sus habitaciones están decoradas en un estilo clásico y tienen un moderno cuarto de baño con secador de pelo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y minibar.
Hotel

Hotel Erbil - 3*



El Hotel Erbil es a unos 500 m. de distancia del Gran Bazar y de la mezquita de Solimán el Magnífico, 300m. de distancia de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y de otros museos famosos en todo el mundo.


Además de su localización fantástica, su ambiente familiar y acogedor hacen de este hotel una buena opción.
Martinenz

Martinenz Hotel - 3*



El Hotel Martinenz tiene una ubicación perfecta en la península histórica de Estambul, el barrio de Laleli. Todos los sitios históricos, incluyendo museos y palacios, y centros comerciales están a poca distancia.


Este acogedor hotel familiar tiene 90 habitaciones estandar, fue construido en 1990 y completamente renovado en 2009. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas.
Nobel

Nobel Hotel - 3*



Este acogedor hotel ubicado en el centro histórico le ofrece la oportunidad de hacer sus vacaciones a un precio bajo. Las vistas panorámicas al mar de Marmara desde el restaurante donde se desayuna le permite comenzar el dia de la mejor manera.


Nobel Hotel Istanbul está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Estambul. Nobel Hotel Istanbul está a poca distancia a pie del Gran Bazar, la plaza de Beyazit, Mezquita de Laleli y la Mezquita Azul. Cada habitación está equipada con comodidades para el mejor servicio: aire acondicionado con control individual, cuarto de baño, secador de pelo, Teléfono de línea directa, TV LCD via satélite, minibar, acceso gratuito a internet, set de té y café gratuitos y tetera.


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique