index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Tour es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hoteles 4**** en Estambul



All

All Seasons Hotel - 4*



Vive la 25a hora con All Seasons Hotel!


All Seasons Hotel abrió sus puertas en 2001 y fue decorado con el fin de presentar a sus huéspedes un alojamiento confortable. Su localización muy cerca del tranvía le permite deslocarse facilmente por toda la ciudad vieja.
Amethyst

Amethyst Hotel - 4*



Todo lo que pueda necesitar esta justo en la puerta de Amethyst Hotel - tiendas y restaurantes, vida nocturna, bares, cafeterías y mucho más.


Situado en el corazón de la peninsula histórica y el centro comercial de Estambul, el Hotel Amethyst ofrece calidad 4 estrellas superior a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad.
Antik

Antik Hotel - 4*



A cinco minutos del Gran Bazar, un hotel con un concepto original.


Durante la construcción del hotel se descubrió una cisterna de 1500 anos de antiguedad. El lugar se restauró, pasando a ser un centro de arte y eventos asi como un restaurante. Las plantas donde se ubican las habitaciones reciben los nombres de los períodos históricos de la ciudad, como Byzantion, Constantinopolis, Konstantiniyye y Istanbul.
Assos

Assos Hotel Istanbul - 4*



El Hotel Assos Istanbul es un hotel de 4 estrellas estandar ideal para viajes de ócio y de compras.


Esta situado en el corazón de la península histórica cerca del Gran Bazar. El restaurante en la terraza con vista al Mar de Marmara le permite comenzar un día perfecto con esta vista increíble.
Best

Best Western Plus The President Hotel Istanbul - 4*



El Hotel President es un hotel de cuatro estrellas superior en el Estambul histórico, junto a las zonas turísticas, de negócios, de ócio y compras.


Con vistas al mar de Marmara, si ofrece una maravillosa vista del horizonte de la ciudad, con sus minaretes y campanarios. El Gran Bazar y lugares de interés histórico están a poca distancia.
Best

Best Western Premier Senator Hotel - 4*



En el corazón de Estambul, el Hotel Senator es uno de los mejores hoteles en Estambul con una arquitectura histórica. Se encuentra ubicado en la ciudad vieja.


Con ubicación en el centro de la ciudad vieja, cerca de la Mezquita de Suleiman y del Gran Bazar, puede visitar las principales atracciones de la ciudad a pie o tomando la tranvía o metro.
Black

Black Bird Hotel - 4*



En la ciudad vieja, el Hotel Black Bird se destaca por la amabilidad de sus empleados y conforto de las habitaciones.


La pastelería y el bar situados en la planta baja y tambien el spa y gimnasio le permiten ocupar su tiempo libre.
Carlton

Carlton Hotel - 4*



Situado en el centro histórico en el barrio de Sehzadebasi, este hotel tiene como lema "alcanzar la perfección es nuestro deber y la hospitalidad es nuestra filosofía de vida"


Con un total de 75 habitaciones, cerca del Gran Bazar y de la Mezquita de Suleiman desde este hotel puede visitar las principales atracciones de la ciudad. Destacamos la decoración de los espacios comunes: restaurante, lobby y bar.
Darkhill

Darkhill Hotel - 4*



Con sus habitaciones e interiores recientemente renovados el Hotel Darkhill va a hacer sus vacaciones inolvidables.


El Hotel Darkhill esta localizado en el barrio de Laleli, en el centro historico de Estambul. Debido a la ubicación centrica del hotel hay facil un acceso a las principales atracciones de la ciudad.
Dosso

Dosso Dossi Old City - 4*



Altas expectativas se reúnen con la história en el primer hotel amigo de los niños en Estambul!


A 150m de la Santa Sofía, el Dosso Dossi Old City es un hotel moderno que se destaca por la calidad de servicio, atención al cliente y para ser un hotel amigo de los niños.
Feronya

Feronya Hotel - 4*



En el corazón de Taksim, el Feronya Hotel le ayudará a que su estancia en Estambul sea memorable.


Convenientemente ubicado en la zona de Taksim, este hotel es ideal tanto para hacer visitas en el centro histórico como para hacer compras en la avenida Istiklal o Nisantasi y la vibrante vida nocturna de Estambul es a pocos pasos. Cuenta con 102 habitaciones.
Grand

Grand Hotel Gulsoy - 4*



Un hotel de calidad en el centro histórico de la ciudad.


El Grand Hotel Gulsoy Spa & Wellness es un hotel de categoria 4* superior centrico que le permite explorar la ciudad. Sus habitaciones estan bien equipadas y el spa le permitira relajarse despues de un día de paseo.
Grand

Grand Yavuz Hotel - 4*



El hotel Grand Yavuz es un hotel confortable en Sultanahmet, cerca de las principales atracciones de la ciudad.


Ubicado en el barrio de Sultanhamet donde se encuentran las principales atracciones de Estambul. Cuenta con 111 habitaciones confortables con decoración elegante y funcional.
Hotel

Hotel Buyuk Sahinler - 4*



Un hotel simpático y acogedor en el centro histórico de Estambul.


El Hotel Buyuk Sahinler es un hotel de gestión familiar con todos los aspectos positivos que un ambiente familiar implica, entre ellos el sentimiento inherente de cuidados personalizados. Siguiendo la tradicional hospitalidad turca asegura que cada huesped es atendido con calidez, sinceridad y preocupación genuina por su bienestar y su satisfacción.
Hotel

Hotel Venera - 4*



Completamente renovado en 2008, el hotel Hotel Venera ofrece un alojamiento elegante y un servicio excelente en una ubicación privilegiada, en el famoso barrio de Laleli en el corazón de la ciudad.


Las 102 habitaciones del Hotel Venera todas tienen una decoración luminosa y contemporánea y una gama de comodidades modernas, como conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel y television LCD.
Situado en Laleli, la principal calle comercial y de ocio en el corazón de Estambul, el hotel, a poca distancia de las zonas mas importantes y monumentos culturales, ofrece restaurante abierto las 24 horas del dia.
Hotel

Hotel Vicenza - 4*



El Hotel Vicenza recibe a sus huéspedes con todo tipo de atención para que se sientan como en casa. La elegancia y el encanto caracterizan a cada detalle del hotel y lo convierten en una residencia muy cálida y acogedora.


El hotel Vicenza es un hotel donde se ve que cada detalle fue pensado para satisfacción del cliente, eso se puede encontrar en todos los rincones del hotel. De acuerdo con la gerencia del hotel Vicenza, su sensibilidad y servicio a sus huespedes es el segreto del exito.
Hotel

Hotel Yigitalp - 4*



El Hotel Yigitalp es un hotel de categoria 4 estrellas superior convenientemente localizado en el corazón de la ciudad vieja.


Su localización es ideal para visitar los principales locales de interés de Estambul. Cuenta con 83 habitaciones confortables y modernas entre cuales 5 habitaciones conectadas para familias.
Kent

Kent Hotel - 4*



Un hotel moderno con todas las comodidades cerca del Gran Bazar.


El Hotel Kent esta situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Con su perfecta ubicación en Beyazit a solo unos pasos de opciones de transporte público usted puede visitar las atracciones en la histórica ciudad de Estambul.
Oran

Oran Hotel - 4*



Con calidad y servicio con el concepto de hotel boutique, el Oran Hotel es ideal para su estancia en Estambul.


El Oran Hotel es un hotel de 4 estrellas con servicio y concepto de hotel boutique. Con su hospitalidad turca tradicional, con ambiente simpático, usted se va a sentir especial. Dispone de 89 habitaciones cómodas entre cuales 2 suites, 7 de lujo y 1 para discapacitados.
Ramada

Ramada Istanbul Grand Bazaar Hotel - 4*



El Ramada Istanbul Grand Bazaar Hotel, es un hotel 4 estrellas muy bien situado en la parte vieja de la ciudad de Estambul.


El hotel cuenta con un fuerte compromiso de proporcionar el mejor servicio posible, y garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Este hotel ofrece un nivel de servicio y el reconocimiento que le ayudara a sacar el maximo provecho de cada momento, lo que garantiza una estancia que es poco menos que inolvidable.
Ramada

Ramada Istanbul Old City - 4*



El paisaje unico de Bosforo por un lado, la peninsula historica sobre el otro ... el Hotel Ramada Istanbul Old City le invita a un viaje epico en el corazon de Estambul.


Este hotel de categoria 4* superior esta convenientemente localizado al frente de la parada de la tranvia que atravesa toda la ciudad vieja. Renovado en 2007 es una opcion de calidad en la ciudad vieja.
Tilia

Tilia Hotel Old City - 4*



El Hotel Tilia Old City es un hotel economico y unico que cuenta con excelentes instalaciones, atmosfera original y una buena relacion calidad-precio.


Situado en la ciudad vieja, el Hotel Tilia Old City cuenta con 60 habitaciones standard, familiares y ejecutivas, distribuidas por cuatro plantas. El aire acondicionado y Wi-Fi le aseguran conforto.
Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique