index reserva de hoteles acesso online para professionales contactenos

Intra Latin Turizm es receptivo y trabaja solamente con professionales. Si usted es es cliente final, por favor, pedir a su agencia de viages/operador que se ponga en contacto con nosotros.

Se usted es mayorista de turismo puede hacer reserva en nuestro sistema online. Se aún no tiene seña de aceso entre en contacto con nosotros.


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique

Hoteles 5***** en Estambul



Eresin

Eresin Topkapi - 5*



Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El centro histórico, se encuentra a tan solo 10 minutos con la tranvía que pasa por delante del hotel.


Este hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantastico centro de bienestar y salud de 1.000 m2, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menus temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel tambien tiene su propio baño turco para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante pais.
Ciragan

Ciragan Palace Kempinski Istanbul - 5*



El hotel Ciragan Palace Kempinski Istanbul ofrece la combinacion perfecta de hospitalidad turca, lujo, servicios personalizados y exclusivos.


La combinación de la grandeza arquitectónica del palacio con el conforto de un hotel de lujo, el Ciragan Palace Kempinski ofrece un ambiente de resort en el corazón de la ciudad.
CVK

CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul - 5*



La residencia histórica, Park Bosphorus Hotel Istanbul ofrece a sus huéspedes una selección de habitaciones con vista a la ciudad y al Bosforo con diseños excepcionales y lujosos para crear un ambiente cómodo y práctico.


Este hotel, inaugurado por el Grupo de CVK, uno de los inversores a largo establecidos de Turquía, trae vivas las glorias de lujo, el placer del antiguo Imperio Otomano y brilla como un "Deluxe Hotel", personificando el cenit en la calidad del servicio de gestión hotelera. Entre sus muchas características bien equipadas son establecimientos de comida deliciosa, habitaciones y areas de eventos de reunirse con conceptos creativos y 4.500 m2 de terraza con vistas al Bosforo, el mas grande de su tipo en Estambul. Además, el Hotel se enorgullece de su Spa con 8.500m2.
Dosso

Dosso Dossi Hotels Downtown - Vatan Avenue - 5*



Dosso Dossi Hoteles Downtown - Vatan Avenue esta aqui para servirle y nuestros deportistas valiosos como el primer hotel en Estambul para funcionar bajo el concepto de Sportsman-Friendly Urban Hotel.


Construido en 2014 y localizado en la ciudad vieja cerca del metro y tranvía, este hotel es ideal para una estancia confortable en Estambul.
Four

Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus - 5*



Un refugio elegante en el paseo marítimo de Estambul.


Este palacio otomano reformado esta rodeado por aguas y cumbres indigo. Visite el lugar donde Oriente y Occidente y el pasado se encuentran con el presente. Días y noches vibrantes lo esperan en Four Seasons Hotel Istanbul en el Bosforo.
Four

Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet - 5*



Visite un hotel único en Estambul a 5 minutos a pie de las principales atracciones de Estambul.


En una antigua ciudad rodeada por las aguas místicas del Cuerno de Oro, Mar de Marmara y el Bosforo, encontre 65 habitaciones de lujo y suites alojadas en una carcel turca de estilo neoclásico con un siglo de edad. Four Seasons Hotel esta a pocos pasos de los monumentos mas importantes de Estambul en Sultanahmet.
Holiday

Holiday Inn Istanbul City - 5*



Holiday Inn Istanbul City: donde ser huéspede es importante!


Esta en el mismo centro de la ciudad a tan solo 3 km de locales importantes como el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. Además la tranvía esta justo en frente del hotel.
Legacy

Legacy Ottoman Hotel - 5*



Viva la experiencia de alojarse en un auténtico edificio histórico otomano!


El edificio del Hotel Legacy Ottoman fue construido en 1926 como edificio de oficinas. En 2006 fue transformado en hotel. Localizado en Sirkeci, muy cerca del Bazar de Las Especias le permite visitar a pie las principales atracciones de Estambul.
Mercure

Mercure Istanbul Topkapi - 5*



Situado en Topkapi, el hotel Mercure Istanbul Topkapi esta a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Ataturk.


Cerca de las principales atracciones de la ciudad como Taksim, Ciudad Vieja y centros de convenciones, este hotel es de fácil acceso en transporte publico.
Pera

Pera Palace Hotel - 5*



El hotel mas emblemático de Estambul situado en el animado distrito de Beyoglu desde hace mas de un siglo, combina el glamour atemporal y elegancia con la auténtica hospitalidad turca.


Desde que Pera Palace Hotel abrió sus puertas en 1892, su elegante interior y exterior ha atraído visitantes a Estambul de todo el mundo. Diseñado por el renombrado arquitecto local Alexander Vallaury, el emblemático edificio ha sido sede de una impresionante lista de clientes que incluye a Ernest Hemingway, Agatha Christie y Alfred Hitchcock, entre otros. Hoy, mantiene el elegante estilo clásico que lo hizo famoso, con las características del siglo XIX que sirven como punto focal atemporal.
Ramada

Ramada Plaza Istanbul - 5*



El Ramada Plaza Istanbul es un hotel con habitaciones de lujo, donde la alta tecnologia, la comodidad y la estética se reunen.


Su localización cerca del metro y de la Plaza Taksim le permiten hacer visitas a las principales atracciones de la ciudad y tambien a los principales centros comerciales de la ciudad.
Wyndham

Wyndham Istanbul Old City - 5*



El Hotel Wyndham Istanbul Old City se encuentra con gracia en el corazón de la península histórica y proporciona a sus huéspedes el lujo de cinco estrellas en un ambiente opulento.


El Hotel Wyndham Istanbul Old City reside en un edificio histórico que fue construido en 1922 por el arquitecto Kemalettin, que fue uno de los representantes del Movimiento Nacional de Arquitectura. Tiene una belleza única que representa el espíritu del siglo anterior y se ajusta a los gustos contemporáneos.


Hoteles 3***     Hoteles 4****      Hoteles 5*****     Hoteles Boutique